miércoles

Leonardo Da Vinci


Leonardo Da Vinci "El Genio", un notable y multifacético creador!!!


En Buenos Aires se puede visitar la más completa muestra itinerante sobre Leonardo Da Vinci.
La exposición, que combina historia, arte, ciencia, anatomía, óptica, música y mecánica, y que cuenta con doscientas réplicas de las invenciones de Leonardo.
La muestra, ya se presentó en las ciudades de Moscú, San Francisco, San Pablo, Río de Janerio, Melbourne, Macau (Hong Kong) y Santiago de Chile. Ha sido visitada por un millón y medio de personas.

La muestra se puede visitar en el Abasto Shopping de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 31 de agosto, de lunes a domingos de 10 a 22.

Con doscientas réplicas de las más famosas invenciones de Leonardo, esta muestra combina historia, arte, ciencia, anatomía, óptica, música, ingeniería de vuelo, hidráulica y mecánica.

La exhibición consta de material sobre todas las áreas en las cuales Leonardo Da Vinci incursionó a lo largo de su vida. Cuenta con cuatro interesantes y educacionales presentaciones en 3D de La última cena, el Hombre de Vitruvio, el Caballo de Fuerza y la Mona Lisa, las cuales permiten entender el concepto de cada obra maestra y deslumbrarse con los descubrimientos.

Muchas de las piezas expuestas son interactivas, otras a escala, algunas a tamaño real y otras mayores que los originales, para potenciar el impacto y la experiencia visual del visitante.

Esta muestra es considerada la más completa exhibición itinerante acerca de quien muchos creen el genio más grande de todos los tiempos, y un detalle interesante es que las obras cuentan con explicaciones escritas por expertos en Da Vinci y curadores de museo con más de 25 años de experiencia.