martes

Preguntas para ser contestadas por el lector



Preguntas para ser contestadas por el lector

¿Cuál es el principio de la sabiduría?

La autoestima y la dignidad del ser humano dan sentido a la vida, ¿cuáles son las consecuencias de su pérdida?

¿Qué ocurre cuando una sociedad pierde su centro de valores?

¿Qué fuentes tiene la felicidad?

¿Qué es lo propiamente humano?
¿De quién depende vivir bellos momentos?

¿Cómo vivo mi relación con el tiempo?

¿Cómo vivo mi relación con el espacio?

¿Cómo vivo mi relación con el prójimo?

¿Cómo podría tener la esperanza un sentido creativo y saludable?

¿Qué se crea en una obra de arte?

¿Es la obra de un artista un proceso de creación?

¿Cómo comprender el deleite que late más allá de nuestos sentidos?

¿Cuándo comienza el encuentro con el sonido del alma?

¿Cómo erotizar el encuentro, con los cinco sentidos, para disfrutar con la persona amada?

Si estuviera viviendo desde la totalidad de mi ser ¿cómo sería yo?